Mentes Criminales Wiki
Advertisement

Willie Kestler fue un asesino de policías, asesino en serie, mato a 5 personas y tuvo 10 intentos.

Apariencia[]

El uso una chaqueta azul con jeans cuando se le ve en la cafetería, cuando va al hospital usa una camisa con franjas de diferentes colores y jeans y guantes, desde un comienzo del episodio usa una gaza para el corte que se auto infligió y tiene los ojos azules.

Personalidad[]

Tiene gran confianza, al borde de la arrogancia, esta obsesionado con Rusell Smith, a tal punto que se hizo un corte en la mejilla para que se vea mas como el, llego a ser impulsivo con sus ideas de reencarnación.

Historia[]

durante el nacimiento de Kestler en el Centro Médico Regional Hobson en Tuscaloosa, Alabama, que fue dos semanas después de su parto, su madre Beverly requirió una cesárea para sacarlo. Simultáneamente a su nacimiento, un asesino en serie llamado Rusell Smith fue trasladado de urgencia al mismo hospital, herido de muerte por un tiroteo con la policía. Smith fue colocado junto a Beverly en la sala de emergencias. Justo cuando Kestler fue sacado del útero de Beverly, Smith murió a causa de sus heridas, algo que fue observado por el padre de Beverly, Bill. La madre de Kestler murió a sus 5 años y su abuelo lo golpeaba a menudo por llevar "al diablo adentro". Antes de la muerte de Bill, el le conto a Kestler sobre lo que paso en su nacimiento, Kestler se obsesiono y se convenció que era la reencarnación de Rusell Smith, entonces formo un plan, mataría a las personas que murieron en las mismas fechas que las victimas de Smith, para al final morir con un bebe para poder reencarnar. Después de ir a un hospital para completar su último objetivo la BAU lo acorrala, Morgan le dice que baje al bebe, lo cual hace, pero luego coge su arma y le dispara a Morgan, lo que hace que Rossi, Hotch Y JJ le disparen a Kestler, matándolo lentamente, Kestler se ve feliz al ver que tiene al bebe justo al lado, pero luego ve que en su brazo cayeron larvas de moscas, lo que significa que reencarnara en una mosca.

Advertisement