Mentes Criminales Wiki
Advertisement

Will Summers es un asesino en serie, luego asesino proxy y envenenador.

Mato a 1 persona, mato a 4 personas por poder y tuvo 8 intentos.

Apariencia[]

Uso una chaqueta contra el frio, abajo de ella lleva una camiseta gris y jeans, es un hombre caucásico, ojos y cabello marrones, tiene algo de barba.

Personalidad[]

No tuvo remordimientos en asesinar a su hijo, lo ahorcaba y este le tenía tanto miedo que en su interrogatorio negó que Will fuera el asesino, también enveneno a su esposa repetidamente hasta matarla.

Historia[]

No se revela mucho sobre el pasado de Will, aparte de que llegó a sufrir el síndrome de Münchausen. En varias ocasiones envenenó a su esposa Cynthia, quien siempre se recuperaba después de unos días de estar gravemente enferma en la UCI. Finalmente murió y Will se convirtió en técnico de emergencias médicas del departamento de bomberos local. Con Cynthia muerta, se concentró en su hijo Chris , asfixiándolo hasta dejarlo inconsciente y reviviéndolo repetidamente. También es posible que Chris se haya ahogado de manera no fatal en algunas ocasiones y que Will se haya acercado a él. Chris pronto lo ayudó a crear un sitio web llamado "The Choking Game", un sitio web que desafía a los adolescentes a ahogarse para obtener placer. Will, operando bajo el nombre de usuario DarkSoul634, comenzó a publicar desafíos junto con un Chris reacio, que usaba el mismo nombre de usuario. Las cosas fueron demasiado lejos cuando dos parejas de adolescentes murieron posteriormente tras aceptar los desafíos.

Advertisement