Mentes Criminales Wiki
Advertisement

Tony Canardo es un violador en serie, secuestrador y asesino.

Mato a 1 persona, violo a 5 y secuestro a 1 persona.

Apariencia[]

Durante todo el episodio usa unos pantalones grises, una camiseta mangas largas de color rojo y de mangas grises también y zapatos negros, su cabello es marrón oscuro, tiene los ojos verdes.

Personalidad[]

Es el miembro sumiso de un equipo de matanza, siendo la dominante Amber Canardo, fue manipulado por ella, el equipo se dio cuenta que el no era el dominante en parte debido a su crianza, durante la cual no tendría absolutamente ninguna seguridad o estabilidad y, por lo tanto, no debería tener la confianza para cometer asesinatos en serie.

Historia[]

La madre de Tony era una drogadicta que lo abandonó cuando tenía cuatro años. Más tarde lo recuperó cuando quedó limpia, pero fue encarcelada por prostitución cuando él tenía once años. Después de eso, rebotó bajo el cuidado de los Servicios Sociales, creciendo hasta convertirse en un criminal (nunca se especifica exactamente por qué fue condenado). Después de ser liberado de prisión el 26 de marzo de 2003, Tony conoció a una mujer llamada Amber Brooks, se casó con ella y se convirtió en su nueva pareja sumisa en los asesinatos de niñas. Durante un período en la cárcel, conoció a Joey Davin quien más tarde, probablemente sin saberlo, lo ayudaría a él y a Amber en sus asesinatos al deshacerse de los autos de sus víctimas al otro lado de las fronteras estatales. Él y Joey trabajaron juntos en un taller de carrocería hasta que ambos fueron despedidos; Tony porque tenía demasiado control sobre Joey y porque no era muy competente.

Advertisement