Mentes Criminales Wiki
Advertisement

Tim Vogel también conocido como El Estrangulador de Seattle es un asesino en serie y violador. Mató a 4 personas y tuvo 2 intentos fallidos de asesinato.

Apariencia[]

Tim es un hombre alto y de cuerpo robusto, el cual está dentro del promedio de estatura normal de un hombre. Su cabello es de un tono castaño claro y tiende a llevarlo corto. Sus ojos son de un color celeste.

Con respecto a su vestimenta, en el transcurro de la historia se lo ha visto usar la vestimenta que comunmente utiliza en el trabajo. También es de utilizar ropa muy formal como camisas y camisetas a rayas.

Personalidad[]

Vogel es un hombre muy arrogante y autoritario. Le gusta mandar sobre los otros, dando de esta forma, una personalidad demasido dominante. Sin embargo, no es tan inteligente como aparenta pero a en el momento de asesinar tiene un sentido muy agudo. Además, es una persona que se deja motivar por la impotencia.

Cualquier tema relacionado con sus partes intimas, suele molestarlo. En especial, cuando las personas tienden a molestarlo por su problema para tener relaciones sexuales.

Historia[]

Vogel trabajó como guardia en la prisión de Cascascia y estaba afiliado con un sociópata local, Richard Slessman, que cumplía tiempo en la prisión ya quien protegía a cambio de su asistencia posterior. En un punto desconocido de los últimos años, Vogel se corrompió (presumiblemente debido a su impotencia) y comenzó a matar. Tomando como objetivo a Melissa Kirsch como su primera víctima ya partir de ahí, los asesinatos de Vogel se hicieron conocidos en Seattle, eventualmente ganándole el nombre de "The Seattle Strangler". (El Estrangulador de Seattle)

Apariciones[]

Curiosidades[]

  • Se cree que su personaje ha sido inspirado en el asesino en serie Ted Bundy, debido a sus grandes similitudes en sus modus operandi.
Advertisement