Mentes Criminales Wiki
Advertisement

Roy Woodridge era un asesino en serie, acosador, asesino de policías y víctima de estrés postraumático.

Mato a 5 personas y agredió a 1 persona.

Apariencia[]

Antes del incidente que desató su estrés postraumático, tiene un aspecto demacrado, esta sucio y sus ropas desgastadas y maltrechas, antes del incidente el usaba ropa de oficina, camisa de mangas largas y jeans.

Personalidad[]

El tenia una personalidad de una persona normal, pero después de la guerra sufrió estrés postraumático, lo que mas tarde en 2006 hizo que sus instintos militares se activaran y comenzó a "sobrevivir".

Historia[]

En algún momento se casó con una mujer llamada Dana y se unió al ejército, Operaciones Especiales, 75 Regimiento de Guardabosques, Compañía Bravo, Tercer Batallón. Cuando estalló la guerra en Somalia a principios de la década de 1990, Woodridge y su amigo Max Weston fueron enviados al extranjero. Mientras escoltaba una caravana de ayuda de las Naciones Unidas a un campo de refugiados durante la Operación Serpiente Gótica fueron emboscados en Mogadiscio. Los dos lograron escapar y esperaron el rescate, escondiéndose en edificios abandonados. En la noche del 3 al 4 de octubre de 1993, Weston se despertó para encontrar una ametralladora apuntándolo, y Woodridge, actuando por instinto, desarmó y rompió el cuello del agresor, dándose cuenta después de que había sido un niño de doce años. chico. Después de dos días de esconderse, Woodridge y Weston lograron encontrar una radio dañada y, después de repararla, pudieron solicitar con éxito una extracción, hacer un SOS de los escombros para ayudar a los Black Hawks a encontrarlos. Las experiencias de Woodridge en Somalia lo marcaron y regresó a su hogar en Houston, Texas, un fantasma de su antiguo yo, sin contarle a Dana nada de lo que le había sucedido en el extranjero. Roy mostró signos obvios de estrés postraumático, tener aversión a los ruidos fuertes y las multitudes, sufrir pesadillas y enfermarse físicamente al oler algo que se quema.

Weston se dio cuenta de que algo andaba mal con su amigo y trató de convencerlo de que fuera a un hospital de veteranos, pero Woodridge se negó, afirmando rotundamente que estaba bien. Sin embargo, unos días antes del Día de San Valentín de 2007, Woodridge (cuya condición había empeorado desde el año anterior) regresaba a casa de su trabajo como consultor de seguridad, solo para descubrir que la autopista estaba bloqueada temporalmente. Obligado a usar una calle de superficie, Woodridge se pinchó una llanta y, mientras la cambiaba, un edificio de ocho pisos en la cercana Market Street se derrumbó. El ruido y los estruendos causados ​​por la demolición se sintieron como si una bomba estallara hacia él, lo que provocó un brote psicótico y Woodridge huyó a Fifth Ward, abandonando su camioneta. Viviendo en edificios abandonados y sobreviviendo de lo que pudiera encontrar, Woodridge tenía episodios violentos cada vez que un ruido fuerte provocaba que sus delirios estallaran. En sus primeros dos días en la calle, Woodridge mató a un vagabundo, a un trabajador de la construcción y a un guardia de seguridad de la obra, y se llevó la pistola de este último después de romperse el cuello.

Advertisement