Mentes Criminales Wiki
Advertisement

Randy es un delirante asesino en serie que asesino a 3 personas por ordenes de su madre.

Mato a 3 personas y tuvo 1 intento.

Apariencia[]

Randy es un hombre caucásico, con el cabello marrón. Para visitar a su madre utilizo una camisa manga larga blanca y pantalones, para asesinar a Claire Westchester utilizo una camisa negra y pantalones, cuando estaba en su casa y cuando intento asesinar a su esposa uso una camisa azul con sus pantalones.

Personalidad[]

Fue manipulado por su madre, hasta el punto que lo convenció de matar a 3 personas e intentar matar a su esposa, se menciona que antes del episodio era amable con su esposa e incluso planeaban casarse.

Historia[]

Nació en 1985, producto de la violación de un camionero de su madre, cuando era un niño, Flora se convirtió en una asesina en serie y asesinó a seis camioneros en busca de su violador, finalmente, logró localizarlo. Después de secuestrarlo y mantenerlo prisionero dentro de un granero abandonado, Flora obligó a Randy a cortarle la oreja y después de matarlo obligo a Randy a ayudarla a enterrarlo, Flora fue arrestada por los asesinatos e internada en un asilo de la prisión, mientras que Randy fue colocado en un hogar de crianza. Fue adoptado y comenzó a vivir una vida normal, aproximadamente 24 años después Randy rastreó a Flora, Flora manipuló a Randy y lo convenció de vengarse de las personas que se lo llevaron, matándolos, llevándolos a los baños y cortándoles una oreja, como lo que le hizo el violador a su madre, finalmente cuando fue arrestado e institucionalizado, se corto la oreja.

Advertisement