Mentes Criminales Wiki
Advertisement

Owen Savage es un asesino de juerga, asesino de policias y recolector de injusticias. Mato a

8 personas e intento matar a 4.

Apariencia[]

En el momento del episodio es un adolescente caucásico, de estatura mediana, es rubio y tiene el cabello lacio.

Con respecto a su vestimenta, para asesinar a sus victimas, usa una túnica negra y pantalones negros, cuando se quedo en la cabaña del señor Stratman utilizo una camisa a cuadros y pantalones.

Personalidad[]

Se menciona que es tímido, retraído, en su perfil se menciona que se identifica con Johnny Cash, ya que era un "solitario incomprendido". Tiene 10 en ciencias y matemáticas lo cual indica que es muy inteligente. La única razón por la que no hizo un tiroteo escolar y suicidarse es porque tiene una razón para vivir, la cual es Jordan Norris.

Historia[]

Nació en 1991, de una madre alcohólica llamada Hope que moriría en un accidente automovilístico por conducir ebria en 2002, su padre Lou era un infante de marina de los Estados Unidos que estaba sirviendo en Afganistán en ese momento, el tuvo que retirarse para cuidar a Owen, esto hizo que Lou le tenga resentimiento a su hijo, maltratándolo psicológica y físicamente. Su padre le decía que era un estúpido, a pesar de tener A en ciencia y matemática, tenia una D en ingles debido a que tenía dificultades para la lectura y una F en geometría por su incomprensible letra, para complacer a su padre se unió al equipo de lucha de su preparatoria, pero resultó que los otros miembros lo habían filmado cuando se masturbaba en la ducha como iniciación y lo publicó en la red social de la escuela, la escuela no reporto el incidente, durante su estadía en la preparatoria el conoció a Jordan Norris, convirtiéndose en novios, ella también tenia dificultades como Owen y su padre Rod Norris abusaba de ella, ellos formaron un plan para huir y no volver, en algún momento, Owen estalló y coloco una bomba en la casa de Rod Norris, cuando Rod entró a su casa el cigarrillo que fumaba activo la bomba, la explosión llamo la atención de Lou Savage y su compañero, los cuales fueron a la escena solo para ser asesinados por Owen con un rifle de asalto, como u padre era el Sheriff, el tenia acceso a una gran cantidad e armas y después de fingir la muerte de Jordan, Owen y ella fueron y se refugiaron en el rancho del señor Stratman.

Advertisement