Mentes Criminales Wiki
Advertisement

Mitchell McCord es un asesino en serie transformado en asesino relámpago y vigilante.

Mato a 5 personas y secuestro a 1 persona.

Apariencia[]

A Mitchell se le ve usar una camisa blanca con una gabardina negra, tiene aspecto desalineado (posiblemente por su consumo de drogas) cabello marrón, caucásico y con ojos marrones.

Personalidad[]

Mitchell es inestable mentalmente, posiblemente por el uso de drogas, por la perdida de su hijo Bryce estuvo deprimido y eso afecto su matrimonio, llego a sentir remordimiento por Chad Higgins, a quien secuestro en sus delirios de licantropía, creyendo que era otro lobo.

Historia[]

La noche del 24 de enero de 2016, decidieron ir a patinar sobre hielo en Manhattan. Después de que terminaron de patinar sobre hielo, comenzaron a caminar por Central Park, de camino de regreso a su automóvil. Mientras estaban en Central Park, los McCord fueron abordados por un atracador que quería su dinero y teléfonos. Comenzaron a darle cosas al atracador, y Bryce, que no quería que sus padres salieran lastimados, le aconsejó a Mitch que no tratara de ser un héroe. El asaltante luego exigió el anillo de diamantes de Adele, pero Adele no pudo quitarse el anillo de su dedo, por lo que el asaltante se enojó y la golpeó con su arma. Bryce se enojó y cargó contra el asaltante en un esfuerzo por quitarle el arma, y ​​en la lucha resultante, el arma del asaltante se disparó y Bryce recibió un disparo en el abdomen. El asaltante escapó con el bolso de Adele. Durante todo el incidente, Mitch se quedó en estado de shock. Los paramédicos no pudieron revivir a Bryce, quien falleció en el lugar. Adele fue tratada en un hospital. Esa noche hubo luna llena. Esa noche, después de que Bryce falleciera, Adele desvió su ira y culpó a Mitch por lo sucedido. Adele le dijo cosas terribles a Mitch. Ella le dijo a Mitch que un hombre de verdad habría protegido a su familia, y le dijo a Mitch que deseaba que lo hubieran matado en lugar de Bryce. Adele quería que Mitch sufriera tanto como la situación la hacía a ella, pero él ya lo estaba, antes de que ella dijera esas cosas. La policía nunca encontró al atracador. Eso carcomió implacablemente a Mitch y lo dejó enfurecido. Mitch ha estado sintiendo una gran cantidad de culpa por no luchar contra el atracador. Con el asesinato de Bryce y el desmoronamiento del matrimonio de Mitch con Adele, Mitch cayó en una profunda y severa depresión, y las drogas fueron su forma de adormecer su dolor y hacer frente a todo lo que sucedía. Tomó drogas como anfetaminas y MDA. Las drogas indujeron psicosis en Mitch y le provocaron delirios como la licantropía clínica, cuando su esposa pidió el divorcio Mitchell se deprimió aún mas, ya había perdido a su hijo y no quería perder a su esposa, entonces empezaron los asesinatos, donde Mitchell por su licantropía empezó a creer que era un hombre lobo, matando en la luna llena.

Advertisement