Mentes Criminales Wiki
Advertisement

John Vincent Bell fue un prolífico asesino en serie, secuestrador y aniquilador de familias.

Mato a 17 personas e intento matar a 1 persona.

Apariencia[]

Para secuestrar a la familia McBride uso una camisa negra y una chaqueta de color verde oscuro encima con jeans. Mas tarde se le ve usar esos mismos jeans junto con una camiseta de color gris con mangas largas, en la película snuff usa una gabardina negra.

Personalidad[]

El demostró no tener remordimientos al poner a pelear a los padres que secuestra junto con vagabundos, aunque también casi al final del episodio sintió remordimiento por las hijas a las que secuestro, también se menciona que le gustaba pelear con los guardias y presos de la prisión donde lo encarcelaron.

Historia[]

Tenía esposa y una hija, Mandy. Finalmente se divorciaron, dejando la custodia de Mandy, o al menos parte de ella, con la ex esposa. Cuando murió, Bell fue declarado padre no apto debido a sus numerosos problemas mentales. El 5 de mayo de 2002, cuando los Servicios Sociales llegaron para llevarse a Mandy, se enfureció y atacó a dos trabajadores sociales, golpeando a uno de ellos hasta matarlo con un bate de béisbol de metal. Después de eso, fue sentenciado a siete años por homicidio involuntario y evadir el arresto. En algún momento de abril del año siguiente, mientras cumplía su condena en la prisión estatal de San Quentin, Mandy se vio involucrada en un grave accidente automovilístico y murió después de estar en soporte vital durante tres días. Como resultado del incidente, Bell comenzó a hacer ejercicio y se dedicó al boxeo, desafiando a otros presos en el patio y diciendo que los pelearía hasta la muerte. Un día, su obsesión lo venció y terminó peleando con los guardias. Después de eso, fue puesto en confinamiento solitario por el resto de su sentencia. Cuando fue liberado, Bell comenzó a matar en serie al año siguiente, asesinando a un dúo de padre e hija y a cuatro vagabundos.

Advertisement