Mentes Criminales Wiki
Advertisement

Jimmy Hall es un asesino en juerga. Mató a 7 personas y asalto a 1 persona.

Apariencia[]

Jimmy es un hombre caucásico, de bueno forma física, es alto, tiene el cabello negro ondulado.

Con respecto a su vestimenta, para entrenar utiliza un a camiseta negra y pantalones marrones, cuando sale a hacer sus asesinatos lleva capuchas negras y vestimenta negra en general.

Personalidad[]

El llega a ser impulsivo y sufrir de brotes psicóticos durante sus asesinatos, a pesar de eso el a demostrado remordimiento.

En su perfil se menciono que durante sus primeros asesinatos el sufría de ansiedad limpiando la escena y cubriendo los rostros de las víctimas con remordimiento, pero en sus victimas posteriores empezó a perder el control, ya que esas victimas lo habían insultado a el y cuando asesino al corredor de apuestas lo hizo con furia ya que descubrió que su entrenador aposto en contra de el.

Historia[]

Nació en Filadelfia y creció en un hogar de acogida. Mostró una racha violenta temprano, siendo expulsado de tres escuelas intermedias por comportamiento violento. Una de esas veces, golpeó a un compañero de estudios con tanta fuerza que entró en coma. De adulto fue entrenado por Tony Cole para ser boxeador, pero Jimmy perdió casi todas sus peleas y le pusieron el apodo "Saco de boxeo" Años antes del episodio se casó con una mujer llamada Pam y tuvieron un hijo llamado Ryan, después Pam y Jimmy se divorciaron y en algún momento de su niñez a Ryan le diagnosticaron leucemia, eso hizo que Jimmy volviera a tener arrebatos violentos y para desquitarse asesino a 2 hombres con una tubería.

Apariciones[]

Temporada 7

La ciencia agridulce

Advertisement