Mentes Criminales Wiki
Advertisement

Jeremy Sayer es un psicópata, asesino en serie y aniquilador de familias, mato a 9 personas, tuvo 4 intentos

agredió a otras 6 y tuvo de rehenes a otras 2.

Apariencia[]

Para asesinar a la familia Bennett utilizo una camisa con capucha negra y pantalones negros, para asesinar al reverendo uso una camiseta blanca con mangas negras, a partir de ahí se le ve usar una camisa manga corta con pantalones.

Es un adolescente caucásico con el cabello marrón claro, alto para su edad y ojos azules.

Personalidad[]

Se le describió como un psicópata en ciernes, ya que es muy joven como para ser clasificado como antisocial, es astuto como para manipular a las familias para que los deje entrar a sus casas, siente rabia por el abandono de su madre y eso lo detono para comenzar a asesinar.

Historia[]

Nacio en 1997 en Iowa, durante toda su vida Jeremy fue despreciado por su ,adre religiosa Kendra, ya que mientras Jeremy estaba en su útero este se consumida a su gemelo, cuando Jeremy tenía diez años, su padre dejó a la familia y se mudó a Wisconsin, Jeremy intento matar a su familia en acción de gracias poniendo veneno para rata en el pavo y mato al perro de su vecino, en algún momento de 2010 el le torció el brazo a su hermana Carrie hasta rompérselo, Kendra no pudo mas y dejo a Jeremy en el programa Safe Haven del hospital, para el papeleo firmo como Niko Bellick. Nueve días después, mientras estaba allí, fue recogido por Monica Archer, quien le dejo pasar la noche en su casa, esa misma noche, mató a toda la familia y comenzó su ola de familicidios mientras huía de regreso a su casa en Newton, con la intención de vengarse de Kendra y Carrie. Fue recogido en la carretera por la familia Bennett y le dejaron quedarse en su casa donde los asesino mientras ponia "MoneyGrabber" de Fitz and the Tantrums.

Advertisement