Mentes Criminales Wiki
Advertisement

James Thomas fue u asesino relámpago y en masas. Mato a 15 personas e intento matar a 1.

Apariencia[]

En el episodio utiliza una camisa blanca con una gabardina negra y jeans, se le ve mejor cuando hace el tireoteo en una fiesta de intercambio de parejas, tiene los ojos y el cabello negros.

Personalidad[]

Es casi obsesivo-compulsiva de control, se siente impotente, tanto sexual como socialmente, es débil físicamente, la tentación de Debra Wilson le recordó lo inútiles que eran sus fantasías, el torturaba a los esposo psicológicamente mientras que las esposas fueron físicas.

Historia[]

James y su esposa, Mary-Ann, eran swingers habituales. Por lo general, seleccionaba maridos para Mary-Ann, les dejaba tener relaciones sexuales con ella y luego intervenía él mismo. En su vida personal, trabajó como cerrajero autónomo. En 2009, sufrió una afección llamada hiperplasia prostática, se sometió a una cirugía de rutina que salió mal, lo que obligó a los médicos a extirpar toda la próstata, lo que lo dejó impotente en el proceso. Mary-Ann y él seguían asistiendo a fiestas de intercambio de parejas, aunque él no podía participar en las actividades. Un día, su esposa quedó embarazada de otro hombre, con la intención de hacer feliz a James haciéndolo padre. Esta pérdida de control llevó a James a asesinar al hombre que embarazó a Mary-Ann. Algún tiempo después, siendo estimulado aún más por su impotencia, comenzó a matar en serie, apuntando a parejas cuyos maridos eran machos alfa que conoció anteriormente.

Advertisement