Mentes Criminales Wiki
Advertisement

Comillas ¿Tienes miedo? Deberías de estarlo. Comillas2

George Foyet más conocido como The Boston Reaper o simplemente The Reaper es un asesino en serie prolífico. Mató a 36 personas, tuvo 3 intentos fallidos. Además de tener a alguien come rehen y de haber stalkeado a otra persona.

Apariencia[]

George es un hombre de cuerpo robusto y un poco alto, el cual está dentro del promedio de estatura normal de un hombre. Su cabello en su juventud fue de un castaño bastante claro y tendía a llevarlo un corto. Actualmente tiene su cabeza rapada y su cabello está más oscuro debido a la edad. Sus ojos son de un color marrón muy claros.

Con respecto a su vestimenta, en el transcurro de la historia se lo ha visto usar la vestimenta que comúnmente utiliza cuando mata a alguien. Dicho vestuario conta de un buzo de color negro al igual que sus pantalones y lleva una mascara, el cual solo deja ver sus ojos.

Personalidad[]

George es un hombre que padece de sociopatía ya que no muestran empatía por otros ni remordimientos por sus acciones. Además de ser un narcisista astuto que le gusta manipular a las personas a su gusto. Él siempre siente la necesidad de tener poder y control total sobre las personas y las cosas; eso se ha demostrado luego de que cada vez, mate a alguien.

En su perfil ha sido descrito como un depredador y un Omnívoro, siendo este último un asesino en serie que no apunta a un tipo específico de víctima. Es disciplinado y enfocado, lo que le dificulta mantener el orden en su vida cotidiana. También lo hace tan inflexible que no puede mantener relaciones cercanas o trabajar estrechamente con los demás. Se siente atraído por niñas adolescentes, y el BAU cree que él puede estar trabajando como una figura de autoridad en un campo que involucra a los adolescentes, como un profesor de escuela secundaria, consejero, o entrenador. También puedo de haber sido acusado de delitos sexuales contra adolescentes.

Cuando Foyet mata, lo hace sin misericordia y sin una pizca de piedad. Incluso, antes de matar les deja bien claro a cada victimas que su muerte está en las manos de él.

Historia[]

Foyet nació alrededor de 1968, probablemente en el área de Boston. A menudo fue golpeado por su padre durante sus primeros años, y aunque su madre trató de protegerlo, no era lo suficientemente fuerte. Posteriormente la odió por esto y llegó a pensar que todas las mujeres eran débiles. Eventualmente los mató a ambos cuando tenía nueve años y lo hizo parecer un accidente de coche, después fue adoptado por los ricos Foyets. Sus primeros asesinatos como Boston Reaper ocurrieron entre 1995 y 1998; En ese momento, trabajaba como asistente de maestro en una escuela secundaria.

Apariciones[]

Curiosidades[]

  • Los revólveres utilizados en el show son en realidad un Airsoft BB armas modelado después de la S&W 629 .44 Magnum.
  • Se cree que su personaje ha sido inspirado en el asesino en serie Dennis Rader y en el Asesino del Zodiaco.
  • Se reveló que Foyet sería el alter-ego de Aaron Hotchner.
Advertisement