Mentes Criminales Wiki
Advertisement

Floyd Feylinn Ferell es un asesino en serie, prolífico, caníbal y psicótico, mato a 13 personas y tuvo 1 intento.

Apariencia[]

Al principio de Lucky se le ve muy obeso, debido a sus medicamentos, mas tarde en el momento de su arresto solo llevaba puestos unos calzoncillos, es un hombre desalineado, con barba, cabello y ojos marrones, lleva puestos lentes, cuando sirvió de voluntario para servir comida a los voluntarios, se le ve usar una camisa blanca con franjas negras, cuando estaba en la sala de interrogatorios le dieron vestimenta azul.

Personalidad[]

Se sabe que es un sádico, narcisista y con habilidad para manipular a Marcus Manning, se le vio sonreír cuando le revelo a un sacerdote que le dio de comer a los voluntarios carne humana.

Historia[]

Gran parte del pasado de Ferell no se revela con gran detalle aparte de haber nacido en 1970, fue internado a la edad de 7 años por morder un gran trozo de carne de su hermana de 9 meses, se le permitió leer libros sobre satanismo. Aunque los médicos todavía lo consideraban una amenaza para los demás, cuando Ferell cumplió los dieciocho años, la ley local exigía que el hospital lo liberara. Esto llevó a un guardia de la instalación a referirse sarcásticamente a él como "Lucky". Poco después de eso, dejó de tomar sus medicamentos inhibidores del delirio, ya que aparentemente le hacían ganar una gran cantidad de peso. En algún momento, eliminó "Ferell" de su nombre, abrió un restaurante de barbacoa llamado "Feylinn's Fine Bar-BQ" en Bridgewater, Florida, y comenzó a matar prostitutas para cocinar comidas caníbales.

Años mas tarde manipulo a Marcus Manning para seguir asesinando, después de la muerte de Manning, y aparentemente, Rossi pone una orden para registrar el estómago de Ferell ya que allí estarán los dedos de Rebecca Strong, esto lo enfurece y elimina las posibilidades de ser liberado y ser encarcelado por sus crímenes.

Advertisement