Mentes Criminales Wiki
Advertisement

El hombre hueco es un asesino en serie, mato a 10 personas y tuvo de rehén a un policia.

Apariencia[]

El hombre hueco es un hombre desalineado, de estatura promedio, se le vio usar una chaqueta verde con pantalones, tiene cabello marrón claro y ojos marrones,

Personalidad[]

En su perfil se menciono que estaba motivado por la fama, al contrario de su contraparte el asesino de Milk Creek, el cual lo hacía por sus tendencias necrofílicas, se siente cansado de sentirse ignorado en su vida profesional y privada, sintió la necesidad de respeto que necesariamente se merece, no tiene confianza con las mujeres ya que el mataba prostitutas, además de ser solitario como la mayoría de los tiradores, además de ser un narcisista.

Historia[]

No se sabe nada sobre la vida personal o de sus antecedentes, se sabe es que en algún momento consiguió un trabajo como taxista y comenzó a matar prostitutas en St. Louis aproximadamente al mismo tiempo que el asesino de Milk Creek, el hombre hueco sintió admiración por este último y se contacto por el por el periódico, pero al ver que la prensa le daba mas atención a los asesinatos de Milk Creek su relación se convirtió en una rivalidad. Después del encarcelamiento del asesino de Milk Creek, JJ hace una conferencia de prensa y afirma que los asesinatos del Hombre Hueco probablemente no estén relacionados. Esto lo enfurece y de inmediato llega a la comisaría, permitiendo que dos guardias de seguridad lo escaneen. Cuando uno de ellos encuentra su arma, la saca y lo sostiene a punta de pistola. Luego ordena al otro guardia que retire su arma. Luego lleva al guardia arriba, donde exige al Asesino de Mill Creek antes de acusar a JJ de que el Asesino de Mill Creek le haya ordenado que no le dé crédito por sus asesinatos. Cuando ve al asesino de Mill Creek en una sala de conferencias, se distrae y accidentalmente baja su arma, lo que permite que lo arresten.

Advertisement