Mentes Criminales Wiki
Advertisement

El asesino de Milk Creek es un asesino en serie, narcisista y necrofílico, mato a 7 personas y tuvo 1 intento.

Apariencia[]

El es un hombre caucásico de estatura promedio, ojos verdes y cabello peinado y marrón, para atraer a una de sus víctimas uso una camisa blanca con una polera azul encima, cuando realizo actos necrofílicos con el cuerpo de una de sus víctimas usa una chaqueta azul con jeans, mas tarde utilizo una camisa blanca.

Personalidad[]

Es un psicópata y narcisista, como algunos necrofílicos puede no tener la confianza de hablar con mujeres y por eso tiene relaciones con cadáveres, a el lo impulso matar sus tendencias, mientras que su contraparte solo quería fama, tiene habilidad social aunque se fue deteriorando posteriormente.

Historia[]

Al igual que el hombre hueco, no se sabe mucho de el. Lo que se sabe de él es que, en algún momento de su vida, se convirtió en necrófilo. Él y el Hombre Hueco eventualmente, más o menos, comenzaron a competir entre sí en una forma de rivalidad, ya que operaban al mismo tiempo. Incluso se comunicaron usando anuncios personales bajo los alias "Sunny" y "Holden". después de matar a 7 víctimas, la BAU uso un señuelo y lo lograron arrestar. Cuando el Hombre Hueco, enfurecido por un discurso que JJ pronunció acerca de que él era inexistente y que los asesinatos simplemente no estaban relacionados, llega y toma como rehén a un guardia de seguridad, ve al Asesino de Mill Creek, se da cuenta de que es él, después del arresto del hombre hueco presuntamente es arrestado junto con el hombre hueco. Mas tarde se menciono al asesino de Milk Creek cuando Nathan Harris menciona que asistió al seminario sobre sadismo sexual de Spencer Reid.

Advertisement