Mentes Criminales Wiki
Advertisement

David Walker fue un terrorista imitador de Adrian Bale. Mato a 2 personas

e intento asesinar a otras 12.

Apariencia[]

Walker es un hombre caucásico, tiene el cabello negro y no tiene muy buena forma física.

Con respecto a su vestimenta, en sus únicas escenas en las que se puede ver en el episodio, usa una camisa y pantalones jeans.

Personalidad[]

Fue descrito como un bombardero, no suele ser conflictivo, es muy organizado y con una inteligencia superior a la media, aunque sus bombas no fueron sofisticadas ya que eran copias de las bombas de Bale.

Historia[]

Nació en algún momento de 1959, era un comerciante de antigüedades, se metió en problemas a sus 20 años por cheques falsificados. Cuando salió de prisión empezó u negocio de mapas, monedas y objetos históricos (La gran mayoría falsos) Con el tiempo Walker se endeudo y una de sus clientas se dio cuenta de las monedas falsas que le vendió Walker. Sin querer quedar expuesto, Walker coloca una bomba para matar a Barbara Keller. Luego lanza otras bombas para desviar a la policía, llego a admirar a Bale después de eguir las noticias sobre él y, finalmente, ponerse en contacto con él en línea.

Advertisement