Mentes Criminales Wiki
Advertisement

La decimoquinta temporada de Criminal Minds, el 10 de enero de 2019, CBS anunció la renovación de Mentes Criminales para la temporada televisiva 2019-2020, con un pedido de 10 episodios.

La última temporada por parte de CBS se estrenó el 8 de enero de 2020 y concluyó el 19 de febrero de 2020.

Reparto[]

Episodios[]

Imagen Título Lanzamiento Escritor Director Episodio por temporada Episodio por serie
1501 Under the Skin "Under the Skin" 8 de enero de 2020 Christopher Barbour Nelson McCormick 1 315
Cuando aparecen cuerpos mutilados en el área metropolitana de Washington, Rossi se convence de que son obra de Everett Lynch, el asesino en serie que estuvo a punto de matarlo y luego desapareció. Mientras tanto, Reid y JJ se esfuerzan por lidiar con una situación incómoda.
1502 Awakenings "Awakenings" 8 de enero de 2020 Stephanie SenGupta Alec Smight 2 316
Con un miembro de la UAC en el hospital tras un enfrentamiento con Everett Lynch, el equipo continúa su búsqueda de él y de su hija Grace. Mientras tanto, Reid, que sigue luchando con los acontecimientos recientes, visita a su madre Diana mientras ella experimenta un momento de lucidez.
1503 SPECTATOR SLOWING "Spectator Slowing" 15 de enero de 2020 Bruce Zimmerman Kevin Berlandi 3 317
Cuando una madre y su hija son hospitalizadas a causa de un atentado postal en Tennessee, la UAC busca a un terrorista en serie que parece seleccionar a sus víctimas basándose en un rencor personal.
1504 SATURDAY.JPEG "Saturday" 22 de enero de 2020 Stephanie Birkitt & Breen Frazier Edward Allen Bernero 4 318
Mientras el equipo disfruta de un sábado libre, García se involucra personalmente después de que una participante en su concurso de hacking confiese que tiene un acosador, mientras Reid conoce a una mujer llamada Maxine.
1506 GHOST.JPEG "Ghost" 29 de enero de 2020 Bobby Chacon & James T. Clemente Diana Valentine 5 319
Cuando varias personas son abatidas en una serie de tiroteos en Des Plaines, Illinois, la UAC se da cuenta de que los crímenes coinciden con los de un francotirador al que dieron caza hace quince años, pero su evaluación de los asesinatos cambia drásticamente cuando dos de los suyos son secuestrados.
1505 DATE NIGHT.JPEG "Date Night" 5 de febrero de 2020 Breen Frazier Marcus Stokes 6 320
Cuando un padre y su hija son secuestrados en Washington, D.C., Reid se ve obligado a enfrentarse de nuevo a la asesina a sueldo Cat Adams, lo que amenaza sus planes de cita con Maxine.
1507 RUSTY "Rusty" 5 de febrero de 2020 Erica Meredith & Erik Stiller Rachel Feldman 7 321
Cuando tres hombres son brutalmente asesinados en Denver, la UAC relaciona los crímenes con un delirio psicótico que implica falsos recuerdos y la ecuación de Schrödinger. Mientras tanto, Prentiss se ve obligada a evaluar su futuro con el agente especial Andrew Mendoza, con quien mantiene una relación a distancia.
1508 Family Tree "Family Tree" 12 de febrero de 2020 Bruce Zimmerman Alec Smight 8 322
Cuando los cadáveres de empresarios y prostitutas aparecen en Beaumont, Texas, la UAC se enfrenta a un asesino con realidades contradictorias. Mientras tanto, Prentiss y J.J. lidian con las decisiones que deben tomar ante ofertas de trabajo inesperadas.
1509 Face Off "Face Off" 19 de febrero de 2020 Christopher Barbour Sharat Raju 9 323
Cuando se cumple un año de la experiencia cercana a la muerte de Rossi, la UAC viaja a Reno, Nevada, para seguir una pista sobre Everett Lynch, y averiguar sus nuevas motivaciones. Sin embargo, se ven obligados a enfrentarse a la madre de Lynch, que tiene una agenda propia que conduce a un resultado impactante.
1510 And in the End "And in the End..." 19 de febrero de 2020 Kirsten Vangsness & Erica Messer Glenn Kershaw 10 324
Con Reid en el hospital a causa de una lesión cerebral provocada por el enfrentamiento de la UAC con Lynch, el resto del equipo continúa con la caza de Lynch, lo que lleva a un violento y culminante enfrentamiento final. Mientras tanto, Rossi contempla la posibilidad de retirarse, y García toma una decisión que cambiará el curso del futuro de la UAC para siempre.
Advertisement