Mentes Criminales Wiki
Advertisement

La decimocuarta temporada de Criminal Minds el 12 de mayo de 2018, CBS anunció la renovación de Mentes Criminales para la temporada televisiva 2018-2019, con un pedido de 15 episodios. La temporada se estrenó el 3 de octubre de 2018, con el hito del episodio número 300 de la serie.

El DVD salió a la venta el 16 de julio de 2019.

Reparto[]

Episodios[]

Imagen Título Lanzamiento Escritor Director Episodio por temporada Episodio por serie
300 "300" 03 de octubre de 2018 Erica Messer Glenn Kershaw 1 300
Cuando el líder de la secta mesiánica Benjamin David Merva y sus seguidores toman como rehenes a Reid y García, la UAC hace malabarismos para rescatar a sus colegas y evitar que Merva lleve a cabo un siniestro plan.
1402 STARTER HOME "Stater Home" 10 de octubre de 2018 Bruce Zimmerman Diana Valentine 2 301
Cuando nueve conjuntos de restos femeninos momificados son excavados en una remota cabaña de Carolina del Sur, la UAC se dispone a determinar si un equipo de asesinos de dos personas fue el responsable o si los crímenes fueron cometidos por un asesino solitario. Mientras tanto, Rossi sigue reavivando su relación con Krystall.
1403 Rule 34 "Rule 34" 17 de octubre  de 2018 Christopher Barbour Alec Smight 3 302
Seis mujeres del área metropolitana de Washington reciben paquetes con apéndices masculinos cortados por desarticulación, la UAC trabaja para identificar a la víctima y establecer una conexión entre los seis destinatarios. Mientras tanto, Simmons y Kristy intentan comunicarse con su hijo, David, después de que éste sea suspendido por golpear a un compañero de clase.
1404 Innocence "Innocence" 24 de octubre de 2018 Stephanie SenGupta Lily Mariye 4 303
Cuando una mujer de Tallahassee, Florida, es asesinada a golpes y la coartada de su marido lo descarta como principal sospechoso, la UAC trabaja con las autoridades locales de Tallahassee y Arlington, Virginia, para identificar al asesino. Mientras tanto, Prentiss está cada vez más preocupada por el comportamiento de García.
1405 THE TALL MAN "The Tall Man" 31 de octubre de 2018 Breen Frazier Matthew Gray Gubler 5 304
Cuando tres adolescentes de East Allegheny, Pennsylvania, desaparecen y una de ellas reaparece al día siguiente con recuerdos limitados, la UAC hace malabares para localizar a las otras chicas y establecer el papel que juega una leyenda urbana regional en las desapariciones. Mientras tanto, JJ se encuentra rememorando los acontecimientos que rodearon el suicidio de su hermana.
1406 LUKE "Luke" 7 de noviembre de 2018 Erik Stiller Joe Mantegna 6 305
Cuatro personas que viven en varias ciudades de la Costa Este son torturadas y asesinadas en un lapso de tres días, la UAC intenta conectar la ola de asesinatos con la caza de un infame sicario del cártel mexicano por parte de la DEA y la Policía Federal. Mientras tanto, Alvez hace malabares para mudarse con su novia e involucrarse emocionalmente en la investigación.
TwentySeven "Twenty Seven" 14 de noviembre de 2018 Erica Meredith Sharat Raju 7 306
Tres personas del área metropolitana de Washington son hospitalizadas con heridas que ponen en peligro su vida después de haber sido atacadas con un machete, la BAU trabaja con la oficina de campo local para localizar a un asesino en serie que se empeña en quitar una vida cada veintisiete minutos.
1408 ASHLEY "Ashley" 21 de noviembre de 2018 Stephanie Birkitt Adam Rodriguez 8 307
Cuando una pareja de Plymouth, New Hampshire, es asesinada a tiros mientras duerme y se denuncia la desaparición de su hija de ocho años, la UAC busca a un secuestrador en ciernes empeñado en recrear a una persona de su pasado. Mientras tanto, Rossi planea dar el siguiente paso en su relación con Krystall.
1409 BROKEN WING "Broken Wing" 5 de diciembre de 2018 James T. Clemente Aisha Tyler 9 308
En Los Ángeles, California, cuando siete drogadictos en recuperación mueren por sobredosis de opiáceos horas después de haber completado varios tratamientos de adicción en régimen de internado, la UAC se dispone a elaborar el perfil de un Ángel de la Misericordia en ciernes empeñado en aliviar a sus víctimas de su sufrimiento. Mientras tanto, Lewis se ve obligada a enfrentarse a su pasado tras reencontrarse con su ex marido.
1410 FLESH AND BLOOD "Flesh and Blood" 12 de diciembre de 2018 Christopher Barbour Glenn Kershaw 10 309
Cuando dos abogados locales son secuestrados, torturados y encontrados con el corazón arrancado del pecho, la UAC intenta establecer una conexión entre la investigación y un caso de su pasado. Mientras tanto, Prentiss lucha con sus demonios internos y organiza una cita romántica con Andrew Mendoza.
1411 Night Lights "Night Lights" 2 de enero 2019 Heather Noël Aldridge Nelson McCormick 11 310
Cuando el misterioso secuestro de un hombre de Portland, Oregón, se relaciona con un doble homicidio no resuelto, la UAC se dispone a localizar a un asesino que ciega a sus víctimas antes de obligarlas a jugar a un mortal juego del gato y el ratón. Mientras tanto, Alvez invita al resto del equipo a una fiesta de inauguración en su nuevo apartamento.
1412 Hamelin "Hamelin" 9 de enero de 2019 Bruce Zimmerman Simon Mirren 12 311
Cuando tres niños de Iowa desaparecen de sus casas la misma noche y las cámaras de vigilancia de un parque local captan a los niños entrando libremente en la furgoneta de su captor, la BAU se dispone a hacer un perfil de un coleccionista de injusticias en ciernes con oscuros motivos. Mientras tanto, JJ pasa tiempo con su madre, Sandy, después de que los trabajos de renovación les obliguen a abandonar sus respectivas casas.
1413 Chameleon "Chameleon" 23 de enero de 2019 Breen Frazier and Charles Dewey A.J. Cook 13 312
Tras regresar de una investigación en Nashville, Tennessee, Rossi se derrumba frente a Krystall y comienza a cuestionar sus acciones mientras relata los acontecimientos que rodean el intento de la UAC de localizar a un estafador convertido en asesino en serie con actitudes misóginas.
1414 SICK AND EVIL "Sick and Evil" 30 de enero de 2019 Erik Stiller Rob Bailey 14 313
Cuando cuatro residentes de Lewiston son apuñalados hasta la muerte en sus casas, la UAC busca a un asesino en serie obsesionado con lo paranormal que opera con la creencia de que las residencias a las que apunta están embrujadas. Mientras tanto, Rossi hace malabarismos para localizar al asesino buscado Everett Lynch y recuperarse de su experiencia cercana a la muerte.
1415 TRUTH OR DARE "Truth or Dare" 6 de febrero de  2019 Erica Meredith Glenn Kershaw 15 314
La UAC vuelve a Los Ángeles para localizar a un posible asesino en serie después de que dos personas mueran en accidentes de coche convertidos en tiroteos. Mientras tanto, Rossi y Krystall se preparan para su boda y una confesión inesperada promete cambiar el curso de las vidas de todos para siempre.
Advertisement