Mentes Criminales Wiki
Advertisement

Comillas Dios me escogió para ser probado, y ahora Él los ha escogido. Si no hago esto, sucederá algo terrible... Comillas2
— Clara a sus próximas victimas

Clara Hayes es una asesina en serie, especializada en los incendios. Mató a 2 personas y tuvo otros 8 intentos de asesinato.

Apariencia[]

Es una joven delgada y de estatura promedio. Su cabello es de un castaño un poco claro y tiende a llevarlo un poco más allá de los hombros, además tiene un flequillo hacia los costados. Sus ojos son de color marrón oscuro.

Con respecto a su vestimenta, en el transcurro de la historia se lo ha visto usar la vestimenta que comúnmente utiliza en la universidad. Dicha vestimenta consta de una blusa de color claros con unos diseños y una pantalones de colores claros, y también utilizo una falda, al parecer de color verde.

Personalidad[]

Aunque se desconoce mucho sobre ella, debido a su poca participación en la historia, se ha visto que es un joven que es socialmente inepta y carece de confianza como para ponerse de pie frente a muchas personas. Además, es completamente incapaz de controlarse y está convencida de que si no prueba a alguien, ocurriría un desastre de algún tipo; eso es debido a que sufre de un trastorno obsesivo-compulsivo provocado durante su juventud. Ademas en el episodio se menciona que estuvo a punto de reprobar.

Historia[]

Cuando tenía dieciséis años, la casa de Hayes se quemó, con Clara sobreviviendo estrechamente al infierno. En una entrevista, su madre, Ellen Hayes, lo había llamado un milagro, le dijo a la prensa que su hija fue puesta a prueba por Dios, y que ella llegó a través de la bendición. Estos acontecimientos hicieron que Clara tuviera una obsesión compulsiva en la religión, el fuego y el número tres (su casa era la número trescientos treinta y tres). Clara fue a buscar su propio apartamento (los muros de los cuales ella cubrió en textos religiosos relacionados con el fuego) en Tempe, Arizona y comenzó a asistir a Bradshaw College.

Apariciones[]

Galería[]

Artículo Principal: Clara Hayes/Galería
Advertisement