Mentes Criminales Wiki
Advertisement

Caleb Dale Sheppard es un ladrón de bancos convertido en asesino.

Mato a 2 personas y tuvo varios robos a bancos sin victimas.

Apariencia[]

En sus robos a bancos uso unos jeans, chaqueta gris negra y pasamontañas junto con una mochila negra y una llave como collar en el cuello, después se le ve usar una camiseta tirante negra, sus ojos son marrones, es rubio y tiene el cabello ondulado, tiene barba.

Personalidad[]

Siente un odio profundo hacia a su madre, obligo a 2 adolescentes a golpear a su madre, al segundo lo obligo a dispararle, es impulsivo, eso lo demostró cuando asesino a golpes a uno de sus rehenes y cuando mato a un niño porque se negó a pegarle mas fuerte a su madre.

Historia[]

El padre de Sheppard murió por causas desconocidas cuando era joven. Después de eso, él y su hermana se quedaron solos con su madre Karen, una adicta a los analgésicos, cuya ebriedad y soledad la llevaron a abusar de ellos, posiblemente sexualmente. Finalmente, en 1994, la hermana de Sheppard se suicidó. Esto lo llevó a comenzar a comportarse mal, pasando los siguientes 12 años entrando y saliendo de centros de detención juvenil y prisiones por varios delitos. En la década de los 90, estuvo en la cárcel del condado de San Luis Obispo, donde en ese momento se realizaba un programa piloto de psicodramas, cuando estuvo allí, presumiblemente fue sometido a esa forma de terapia y también otros reclusos le enseñaron cómo robar bancos, de alguna manera obtuvo una MAC-10 y la usó para cometer tres robos a bancos en Los Ángeles. Obligaría a las personas a punta de pistola a desnudarse hasta quedar en ropa interior para que fueran menos propensas a contraatacar o perseguirlo, guardar sus ropas en la bóveda y tomar el dinero. Durante su cuarto robo, sin embargo, su adicción a la metanfetamina de cristal lo había hecho perder el control y los recuerdos de la terapia de psicodrama fueron provocados para regresar. Obligó a dos parejas a punta de pistola a simular relaciones sexuales entre sí y golpeó a un guardia de seguridad uniformado hasta casi matarlo.

Advertisement