Mentes Criminales Wiki
Advertisement

Animal fue un narcisista, psicópata, asesino de policías y asesino relámpago.

Mato a 6 personas e intento matar a 2 personas.

Apariencia[]

Al parecer es rubio, tiene algo de barba, sus ojos son negros, solo se le ve usar una chaqueta con capucha y pantalones.

Personalidad[]

Tiene tendencias psicopáticas, es un narcisista obsesionado con demostrar su hombría asesinando a policías y gángsters, es un psicópata y no tiene remordimientos al asesinar.

Historia[]

No se revela casi nada del pasado de Animal. En 2008, obtuvo su apodo en un club de lucha en Phoenix, Arizona, al que acudió en un intento de demostrar su hombría. Desafió al miembro más grande y duro del club, un gorila llamado Boom. Debido a su debilidad física y pequeña estatura, perdió todas las peleas y fue humillado por los otros miembros. Más tarde se vengó de Boom fuera del club donde trabajaba, matándolo a tiros. Más tarde mató a Bobby Q de la misma manera el 29 de octubre; Bobby Q era miembro de la banda 12th Street, dirigida por un gángster llamado Playboy y tomó su cadena de oro como trofeo. Luego comenzó a matar a agentes de policía atrayéndolos hacia sus trampas mortales a través del sistema de emergencia 911, al final la BAU le tendió una trampa y cuando lo escoltaban Playbloy lo asesino de un disparo al estómago, matándolo y vengando a Bobby Q. 2 meses después Megan Kane vio la conferencia de prensa que Aaron Hotchner sobre animal. Años mas tarde Los anarquistas de Virginia utilizaron la conferencia de prensa de Hotch sobre animal.

Advertisement