Mentes Criminales Wiki
Advertisement

Amber Canardo es una asesina en serie, misógina y secuestradora.

Mato a 9 personas e intento matar a 1.

Apariencia[]

La primera vez que vemos a Amber, ella usa una camiseta con mangas largas, las mangas de color rojo y la camiseta de color gris, la camiseta es tan grande que le tapa los pantalones cortos y le tapan las manos. Después usa una camisa azul claro y usando unos pendientes de sus víctimas junto con collares junto con jeans, tiene los ojos verdes y el cabello rubio.

Personalidad[]

Ella fue capaz de hacer creer que era una víctima tanto a la BAU como a la policía local, manipulo a Tony y a un novio anterior para que asesinen mujeres y se ve que no tiene remordimientos.

Historia[]

La infancia de Amber estuvo llena de abusos por parte de su padre y hermano. A menudo la maltrataban en los bosques locales cercanos. Finalmente, el 19 de marzo de 2000, cuando tenía quince años, logró tropezar con un hospital de Tallahassee, mostrando signos de haber sido salvajemente golpeada y violada. Cuando los médicos discernieron que su padre y su hermano eran los responsables, convencieron a Amber de que fuera a la policía, pero cuando Amber llegó a la estación, su madre apareció y les dijo a los oficiales que Amber estaba mintiendo sobre todo, incluida la violación, y se detuvieron. investigando. Es de suponer que el abuso continuó y, como resultado, Amber quedó marcada de por vida, tanto física como mentalmente. También se convirtió en una sádica sexual misógina, debido a la negligencia y apatía de su madre. En 2003, Amber comenzó a secuestrar y matar a adolescentes en Jacksonville junto con un novio anónimo, quien luego asesinaría, un año mas tarde conoció a Tony Canardo, quien sería su nuevo socio.

Advertisement